Obligatorio en cuestión de meses

TicketBAI ya está a la vuelta de la esquina

El 1 de enero de 2024 todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica deberán utilizar de manera obligatoria un software de facturación especifico homologado por la Diputación Foral de Bizkaia.

Básicamente lo que TicketBAI hace es un encadenamiento de las facturas, que se firman electrónicamente, impidiendo su manipulación o borrado.

Este sistema está en funcionamiento desde el 1 de octubre de 2020 y la gran mayoría de negocios ya lo están implementando para comenzar la adaptación y estar preparados para su llegada, pues las sanciones económicas son realmente elevadas.

En efecto, incumplir la obligación de utilizar un programa de facturación adaptado a TicketBAI supondrá una sanción de un 20% de la cifra de negocio, con un mínimo de 20.000€. En caso de reincidencia, la sanción será de un 30% de la cifra de negocio, con un mínimo de 40.000€.

IKERLEGO Hub: la solución más eficaz

Desde 1987 actuamos como el proveedor de soluciones de confianza de numerosos autónomos y empresas de todo tipo.

Esta experiencia nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades de todos los negocios y proveer el software de facturación y gestión en la nube más completo y útil para autónomos y PYMES.

Con IKERLEGO Hub lograrás mejorar y facilitar considerablemente la gestión diaria de tu negocio y, a su vez, adaptarte a la normativa TicketBAI.

Descubre sus avanzadas funcionalidades
IKERLEGO Hub

Software de facturación y gestión 100% en la nube

El programa de facturación y gestión en la nube adaptado a TicketBAI con las funcionalidades y características más avanzadas y sencilla usabilidad.

Completo, sencillo y fácil de utilizar
Interfaz simple
Interfaz realmente fácil de utilizar diseñado pensando en todos los tipos de perfiles de usuarios.
100% en la nube
Accede directamente desde el navegador de cualquier dispositivo sin instalar ningún programa.
Soporte técnico
Soporte presencial para resolver cualquier tipo de cuestión tanto formativa como operacional.
Copias de seguridad diarias
Copias de seguridad diarias para que no tengas que preocuparte más de la pérdida de datos.
Completo. Simple. Útil.

Funcionalidades más destacadas

IKERLEGO Hub cuenta con diversas funcionalidades que han sido desarrolladas con el foco en las necesidades diarias de los distintos tipos de autónomos y empresas de todos los sectores.

Crea presupuestos y facturas en cuestión de segundos

Gracias al almacenamiento de todos los datos de clientes y artículos podrás generar presupuestos y facturas (tanto normales como simplificadas o tickets) profesionales y atractivas en cuestión de segundos. Ahorra tiempo convirtiendo directamente los presupuestos a factura en un click y automatizando la generación de facturas recurrentes.

Envia los presupuestos y las facturas en un simple click

Envía por email los presupuestos y las facturas directamente a tus clientes en un solo click. Gracias a la base de datos incorporada en el software con la información de cada cliente, no perderás más tiempo escribiendo emails, adjuntando facturas ni buscando la dirección de correo correspondiente.

Lleva un control exhaustivo de los cobros de las facturas

Supervisa los cobros de las facturas emitidas de una manera fácil y sencilla. De este modo, podrás llevar un control exhaustivo de las facturas que han sido cobradas (total o parcialmente) o se encuentran pendientes de cobro. Gracias a dicha información, el sistema realiza previsiones de ingresos con el fin de garantizar en todo momento la disponibilidad de fondos para poder hacer frente a todas las partidas pendientes de pago .

Visualiza indicadores de negocio y ratios financieros

Observa diversos indicadores y ratios financieros para controlar de cerca tu negocio de una manera visual, práctica y sencilla. Visualiza indicadores acerca de los costes laborales, ingresos vs gastos, partidas pendientes de cobro y pago, comparativa de ventas, clientes y proveedores más importantes, ratios de rentabilidad y liquidez, etc.

Almacena todos tus documentos en la nube

Guarda todo tipo de documentos en la sección de gestión documental de la aplicación y accede a los mismo desde cualquier tipo de dispositivo. Asimismo, podrás almacenar directamente distintos documentos (como las facturas recibidas) en una carpeta compartida con tu asesor para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo.

Y muchas más funcionalidades…

Infórmate sin compromiso llamando al 946 255 654

O, si prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible